Premiere in
Spain
Already in theaters
Premiere in
Mexico
February 2, 2023
Premiere in
Central America
February 9, 2023
Premiere in
USA
February 10, 2023
Premiere in
Uruguay
Feb. 8 and 15, 2023
Premiere in
Argentina
March 2, 2023
Premiere in
Paraguay
March 2, 2023
Premiere in
Colombia
Coming soon
Premiere in
Ecuador
Coming soon
  • ★★★★☆
    "La película cuenta historias de curaciones y conversiones muy conmovedoras"

    REVISTA MISIÓN

  • ★★★★☆
    "Un documental que emociona por sus testimonios de fe y paisajes de santuarios"

    RELIGIÓN EN LIBERTAD

  • ★★★★☆
    "Las historias que se cuentan son conmovedoras, y sus protagonistas saben compartirlas con naturalidad y una alegría contagiosa"

    DECINE21

  • ★★★★☆
    "¡Madre, ven!" está superando todas las expectativas, y dejando testimonios maravillosos de amor filial hacia Nuestra Señora"

    LA NUEVA ESPAÑA (GIJÓN)

  • ★★★★☆
    "Un documental curioso, en el que se muestra a la gente de España, su fe, sus costumbres y cómo se puede unir por una misma causa"

    CINENUEVATRIBUNA

  • ★★★★☆
    "Una película milagrosa ¡que no te puedes perder! ... podrás gritar, por primera vez o de nuevo: ¡Madre ven!"

    MATER MUNDI

SYNOPSIS

On his 80th birthday, Tato finds some old photographs of a Marian pilgrimage. This discovery will revive his memories and will cause a turnaround in the complicated situation of his family. «Madre Ven» (Mother Come) was an unprecedented event in Spain. In the midst of the COVID-19 post- pandemic, an image of Mary Immaculate traveled 10,800 kilometers over six months across a large part of the country. Thousands of people accompanied the Virgin Mary and many affirm that they felt her real presence and that she brought them light and hope in difficult times.
GENRE: Drama, Documentary
YEAR: 2022
DURATION: 106 minutes
DIRECTOR: Andrés Garrigó and Pablo Moreno
SCRIPT: Josepmaria Anglès, Pablo Moreno and Josemaría Muñoz
PHOTOGRAPHY: Ismael Durán and Rubén D. Ortega
Alejandra

ASK FOR IT IN YOUR CITY

Tras su exitoso estreno en su primer fin de semana, "Madre Ven" se prepara para una nueva etapa de su peregrinación con la posibilidad de realizar exhibiciones especiales en aquellos lugares donde ya se está proyectando la película o en aquellos sitios a los que todavía no ha llegado. Es por este motivo que hemos organizado grupos de WhatsApp para que, con total libertad, os podáis apuntar y así animar a los cines para que concreten pases para ver la película. Selecciona a continuación el grupo de WhatsApp de la ciudad que más te interese para organizar un pase para poder asistir al cine para ver "Madre Ven":
Si va a asistir al pase acompañado, por favor, envíe el enlace al grupo de WhatsApp al resto de personas asistentes para que les llegue la información y podamos contabilizarlas como una persona más interesada a la hora de transmitir la petición a los cines.
Para mejorar la comunicación y evitar el envío de mensajes masivos y/o información confusa, en el grupo no se enviará ningún mensaje, es decir parecerá inactivo, hasta llegar a un mínimo de 40 personas en el grupo. En ese momento organizaremos un pase en su ciudad, publicando la fecha del pase y la información a través del grupo. Si desea comentarnos cualquier cosa, de forma privada, pueden hacerlo a través de un mensaje al teléfono oficial de comunicaciones de WhatsApp de Goya Producciones: +34 676072041.
Si desea solicitar un pase de cine pero no quiere usar la aplicación WhatsApp para ello, rellene el siguiente formulario:

    Select your state (Required)

    Seleccione su provincia (Obligatorio)

    Do you want to collaborate in the film promotion?
    Yes, I want to collaborate.I can not thanks.

    *Requested fields. You must accept the privacy policy before sending.